La llave maestra

Hoy el sol brilla en tu cara, huele a primavera, sientes el prado verde entre los dedos de tus pies mientras caminas, sabes que puedes conseguir todo lo que te propongas. La vida te sonríe. Ayer el mundo se te echaba encima, todo era gris, pensabas que tendrías que volver a trabajar para una empresa o, lo que es peor, ser funcionario.

La diferencia entre ayer y hoy es que ahora sabes lo que tienes que hacer.

Sientes esperanza. Tienes una ruta, ahora sabes cómo llegar a tus clientes, cómo desenredar el bloqueo, y tienes a alguien a quién recurrir si vuelves a sentirte en un camino sin salida.

Recuerda, nunca hay callejón sin salida. Como mínimo siempre hay una escalera por la que puedes trepar, para llegar a una puerta que ahora eres capaz de ver porque tienes la perspectiva renovada.
Es muy común quedarnos atascados cuando nuestra referencia somos solo nosotros.

Tampoco nos enseñaron que gracias a vernos reflejados en otra persona somos capaces de evolucionar más r´ápido, hemos tenido que aprenderlo solos.

Si te diviertes con tu negocio.

Si tu negocio es regenerativo o busca dar un retorno positivo a tu entorno.

Si quieres dar un gran salto con tu negocio o con un producto.

Si sabes que tu negocio ofrece más valor del que se percibe.

Si tienes una marca que ya no te representa y quieres crear unos pilares duraderos.

Si eres una persona comprometida y quieres pasar a la acción.

Si no te divierte tu negocio.

Si no eres una persona comprometida.

Si solo buscas hacer dinero con tu negocio.

Si estás buscando una fórmula mágica que te resuelva todo sin trabajar.

Si aún no sabes escuchar y crees que lo sabes todo.

Si crees que tu marca y comunicación no es lo que te ayudará a conseguir el siguiente objetivo y más clientes.

Desde el 2001 me he cruzado con compañeros con los que hoy sigo colaborando. Si necesitamos reforzar algo en lo que ellos son mejores que yo, cuento con una red de súper profesionales de la comunicación, marketing y negocios de confianza.

Quedamos extremadamente satisfechos con su talento y profesionalidad. Su capacidad para comprender y representar nuestros valores fue un viaje que reforzó nuestro propósito y se plasmo en lo que es hoy la imagen de Agrolinera.

Juan Gutierrez Canseco

A través de su propia metodología logré destrabar mi motivación y crecer en mi imagen personal, como también en confianza.

Catalina Garau

“Nos ayudó a construir la visión, los valores y el propósito de un spin-off de trabajo para nuevos negocios. Personalmente es un placer trabajar con ella, tanto profesional como personalmente.”

Jose María Santos

“Con su experiencia contribuye a orientar no sólo nuestra identidad visual, sino también las líneas que son más estratégicas.”

Rocio Ovalle

“Aúna oficio y talento, combinación infrecuente hoy en día. Su estilo hunde sus raíces en sus dones, en su experiencia y en su personalidad. Lorena es ‘talentosa’, a la par que una persona en la que se puede confiar.”

Rosetta Forner

“De una forma muy didáctica te hace comprender quién eres, que quieres y te traza el camino para conseguirlo.”

Jose Ramón

“Soy una persona exigente, este es mi proyecto de vida y puedo decir que confiar en ella y ponerlo en sus manos ha sido un gran acierto.”

Lucía González

“El proceso de creación de la marca está orientado al propósito, permitiendo que la esencia de la marca esté siempre reflejada…”

Marcela Verguerio

“… me descubrió cosas que yo quería y que yo no conseguía sacar afuera.”

Kacho Cano

“Las preguntas que me ha ido haciendo, la reflexión sobre los valores, el para qué. Y luego esa manera que tuvo Lorena de entender mis preferencias estéticas y adaptarse a ellas aportando todo su conocimiento y su creatividad…”

Francisco Rábano